Resulta muy habitual que en algún instante dispongamos de excedentes de materiales muy diversos de los que deseamos deshacernos, o que por el contrario, estemos buscando este tipo de productos para empleo personal o profesional. En Recuperaciones Caparrós le asistimos a dar salida o bien a comprar materiales de tipo férrico o bien no férrico, aspecto este que nos convierte en la empresa líder en compra-venta de morralla en Palma del Rio.
¿A qué materiales nos referimos?
Como hemos señalado anteriormente, los materiales objeto de compra y venta pueden ser de dos tipos, férricos y no férricos.
Algunos de los más comunes son:
- Hierro.
- Acero.
- Bronce.
- Latón.
- Plomo y baterías de plomo.
- Aluminio (Virutas, cable, perfiles, llantas, recortes…)
- Hojalata.
- Calamita.
- Aleaciones.
- Radiadores (aluminio, cobre, latón)
- otros….
Y….¿Por qué razón confiar en Recuperaciones Caparrós para la compra-venta de morralla en Palma del Rio?
Razones existen muchas y todas de peso:
- Estamos legalmente acreditados por la Consejería de Medio Entorno de la Junta de Andalucía para administrar residuos urbanos clasificados como «no peligrosos». Con esto, aseguramos el respeto y cuidado del medio natural como la total seguridad en la recogida, transporte y depósito de los diferentes restos.
- Trabajamos tanto con empresas como con pedidos para particulares.
- Servimos chatarra en Palma del Rio y en otros muchos puntos de España.
- El proceso de compra-venta de chatarra en Palma del Rio se realiza bajo la más absoluta legalidad tanto en lo referente a las básculas para el pesado de materiales como en el costo, regulado siempre y en todo momento por los mercados para los diferentes materiales requeridos.
- Disponemos de los mejores y más actuales recursos materiales para la recogida, tratamiento, reciclaje o almacenaje de estos residuos, como el más cualificado personal para su manipulación.
Deje que los especialistas de Recuperaciones Caparrós nos encarguemos de administrarle de forma seria y profesional la compra-venta de morralla en Palma del Rio con total garantía en todos y cada uno de los aspectos.