En multitud de ocasiones contrastamos las creencias de amigos y conocidos ya antes de contratar algún tipo de servicio para sondear el grado de satisfacción, profesionalidad y mejores precios. De ellos somos conscientes en Recuperaciones Caparrós y ello exactamente nos ha situado en los más alto como empresa de morralla en Lucena.
Día tras día nos esmeramos para dar respuesta a las demandas de nuestros clientes del servicio, sabiendo que se puede ofrecer un buen servicio por un coste más que razonable sin tener por ello que abandonar a la máxima calidad.
Recuperaciones Caparrós cuenta en su haber con una serie de avales que le confieren la catalogación de mejor empresa de morralla en Lucena y esto está fundamentado en aspectos tan básicos y a la par esenciales como los que pasamos a especificar ahora.
Nuestros insuperables razonamientos para ser la compañía de morralla líder en Lucena:
- Estamos constantemente actualizados sobre los costes que se manejan en el mercado para poder ofertar una adquiere o venta de hierro y todo tipo de metales lo más provechos posible para el cliente.
- Como acabamos de indicar, somos especialistas tanto en operaciones de compra como de venta de una extensa gama de materiales y residuos férricos y no férricos.
- Disponemos de un equipo humano de magníficos profesionales que no le defraudarán ni en el trato ni en el delicioso y profesional trabajo que efectúen.
- La calidad es algo que primamos y aseguramos en todos y cada uno de nuestros servicios.
- Una década volcados en ser la mejor empresa de morralla en Lucena.
Y…..estos argumentos, plasmados en estos servicios:
- RECOGIDA: tanto de morralla como de metales que bien proceden de sobrantes industriales o bien sencillamente de enseres obsoletos y en desuso de particulares. Aluminio, cobre, estaño, niquel….y un largo etc. de materiales que recogemos en camiones especializados y guardamos en cubas y contenedores.
- COMPRAVENTA: de restos férricos y no férricos (aluminio, acero, lata, cobre, latón….) dado que somos empresa acreditada por la Consejería de Medioambiente de la Junta de Andalucía.
- VENTA DE MATERIALES DE DERRIBO: rejas, cañerías, chimeneas, moblaje, tejas, ladrillos de barro….) que se originan tras el derribo de un inmueble.
- LIMPIEZA DE NAVES: consistente en desmontar y retirar todos los materiales que haya que desocupar usando maquinaria y vehículos convenientes a ello y garantizando el correcto tratamiento de los restos recogidos a efectos de cumplir normativa y conservar el medioambiente.
- CONTENEDORES Y CUBAS: capaces de almacenar residuos de tipo metálico como restos de derribos, cartones, plásticos, basura madera, etcétera Disponemos de modelos y tamaños múltiples conforme el posible contenido.
Confíe en Recuperaciones Caparrós y sepa que nuestra experiencia y profesionalidad nos han convertido en la mejor empresa de chatarra en Lucena.