En Chatarrería Caparrós recogemos y recepcionamos todo tipo de chatarra y metales férricos (procedentes principalmente del hierro y acero) y no férricos (chatarra de metales como aluminio, zinc, cobre, estaño, níquel, etc.). Valoramos y recogemos los residuos metálicos en empresas y domicilios particulares, realizando una gestión responsable y cumpliendo con la normativa vigente de protección medioambiental.
En la actualidad se genera un gran volumen de chatarra procedente de distintas fuentes. Tanto la chatarra industrial, que se origina como desecho durante el proceso de fabricación de productos elaborados con metal, como la chatarra “obsoleto” procedente de productos que ya están en desuso (residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, vehículos fuera de uso, metales del ferrocarril, etc.) son reutilizables y por lo tanto tienen un valor comercial. El acero, el hierro, así como el resto de metales procedentes de la chatarra pueden someterse a varios ciclos de reciclaje sin que merme su calidad. Además de su importancia a nivel económico, la industria de la chatarra es líder en la reutilización de materiales que no son biodegradables, contribuyendo de forma directa en el mantenimiento y conservación del medioambiente.
En Chatarrería Caparros ponemos a su disposición un servicio de recogida de chatarras y metales en Córdoba y provincia. Contamos con contenedores específicos para chatarra servicio de contenedores y cubas y una flota de camiones dotados con la maquinaria adecuada para la retirada y transporte de todo tipo de residuos. Acordamos el precio de la chatarra directamente con el cliente garantizando un servicio de la mayor eficacia y profesionalidad. Cuéntenos qué necesita y le realizaremos un presupuesto sin ningún compromiso.