En ocasiones, deshacerse de los restos de hierro y metal y su desplazamiento a los lugares oportunos de tratado y almacenamiento, puede transformarse en un inconveniente si no se dispone de los servicios oportunos para ello. En Recuperaciones Caparrós llevamos años siendo la mayor y más demandada empresa de referencia en el momento de la retirada de morralla en Peñarroya-Pueblonuevo.
Pero….¿cómo retiramos la morralla y qué se hace con ella?:
En Recuperaciones Caparrós empleamos no solo los medios materiales más actuales, sino disponemos de un equipo humano capaz de hacer una administración profesional e impecable.
- Disponemos de un amplia flota de camiones y automóviles de transporte especializado, capaz de recoger y dar en las plantas de tratado, cualquier género de excedente de hierro, cobre, niquel, acero, estaño…..ya sean de origen industrial o bien profesional, como de restos propios del hogar de los particulares.
- Nuestros contenedores son de diversos tipos para cobijar del mismo modo diferentes clases de chatarra.
- Nos comprometemos a su depósito entrega en las plantas de almacenamiento y tratado existentes para ello con el fin de que, estos materiales no biodegradables , sean adecuadamente vueltos a utilizar contribuyendo activamente con esto a conservar los espacios naturales y reducir la contaminación medioambiental.
Nuestros clientes del servicio son previamente informados de los índices de cotización en ese instante de los diferentes géneros de restos con los que trabajamos de cara a poner precio al proceso de retirada de morralla en Peñarroya-Pueblonuevo, asegurando con esto a quien confía en Residuos Caparrós que va a recibir la mejor oferta del mercado en este ámbito.
No dude en ponerse en contacto con nosotros a fin de que podamos ofrecerle el mejor y más competitivo de los presupuestos en el momento de la retirada de chatarra en Peñarroya-Pueblonuevo. Ello no supondrá compromiso alguno para , pero si lo admite, por el contrario sí será de total compromiso para nosotros el cumplir íntegramente con el cómo, cuánto y cuándo acordados con el usuario.